martes, 29 de marzo de 2011

YA BASTA!!!!!!! DI NO AL MALTRATO ANIMAL...

Todos emos visto, vídeos, fotos; inclusive presenciado algún maltrato hacia un ser vivo inferior a nosotros llamado "animal".

Los animales son seres vivos que comparten el planeta tierra junto a nosotros, convivimos unos con otros, y son aprovechados en la cadena alimenticia; bien ; pues estas interacciones no son del todo buenas; y menos para el pobre animalito que agredido por el hombre.

Ellos tienen sentimientos... al igual que nosotros y derechos propios; no por ser seres "irracionales" no quiere decir que sean menospreciados y discriminados, sus comportamientos nos hacen ver si están tristes o felices, si tienen hambre o les duele algo, lloran, brincan; etc.

Esto lo vemos con nuestras mascotas con las que convivimos a diario, mueven la colita o lloran en caso de los perros... cuídalos... quiérelos... ámalos... respétalos.

Ayer vi un evento en facebook; el cual tenia esta foto... vi el vídeo y... puffff! que FUERTE! lo que vi no tiene perdón de nadie, es cruel, despiadado, malévolo, gente sin escrúpulos, y se dice el hombre "homo sapiens", esto demuestra que no; es inhumano desollar un pobre animalito indefenso VIVO! muy fuertes imágenes.

A lo cual; me sentí inclinado a alzar la voz y crear un vídeo en el cual hago reflexión sobre este maltrato y otros a los animales.. como pueden hacer eso, el DINERO! mas que todo, obtener pieles para abrigos a coste de muchas vidas de animalitos... y la gente rica lo ve como algo: exótico, de prestigio, a la moda, y mientras esas personas sigan comprando esos productos EXÓTICOS! muchas vidas de pobres seres inocentes seguirán estando presentes.. hasta que alguien ponga un ALTO! a esta masacre.

EL VIDEO COMPLEMENTARIO A ESTE ARTICULO ES: http://www.youtube.com/watch?v=T5h4ar3B2ds&feature=channel_video_title


¿cuantas vidas mas para un abrigo? de entre 20 a 50 dependiendo de la especie animal U_U
TU SABES COMO ACTUAR PON TU GRANO DE ARENA ESTO EMPIEZA CON CUIDAR A TU MASCOTA!!!
PRESENTO: Emigdio Raffaello BUEN DIA!!!!!!!!!!

sábado, 26 de marzo de 2011

CUIDA EL AGUA...


El agua es un elemento vital para los seré vivos y mas para los humanos que la dependemos para otros usos diarios (bañarnos, lavar ropa y trastes, limpiar cosas, consumo propio para el organismo); hay que tener en cuenta que hace poco (el 22 de marzo) fue día internacional del agua, impuesto por la ONU el 22 de diciembre de 1992; haciendo hincapié  a todos los países cuidar este liquido vital.

Pero hoy en día, la mayoría de la gente no piensa en eso y desperdicia el agua; tirándola como si nada, he visto personas que lavan sus carros con mangueras o riegan sus banquetas, muchos al enjabonarse en el baño dejan la regadera abierta o dejan la llave mal cerrada, cada gotita que se tira a las pocas horas se hacen litros desperdiciados.

Tenemos que tener conciencia de que si no la cuidamos se nos acabara y ahí si sufriremos, cada uno puede poner su granito de arena y evitar que mayor cantidad de agua se tire, también  hay que mencionar las campañas que existen que cuidan el agua y hacen conciencia de su uso indebido; estas se merecen una felicitación por preocuparse no solo del planeta; si no de nosotros mismos.

presento: Emigdio Raffello... buen dia

miércoles, 23 de marzo de 2011

BIENVENIDOS!!!!!!!! A UN NUEVO BLOG SIN CENSURA!!!!!!

 Primeramente me presentare, soy Emigdio Raffaello me gusta indagar por el ciber espacio, esta herramienta del internet que nos sirve para enterarnos de cosas de otras partes del mundo, y también para expresarnos.


 Muchos sabrán que en la actualidad la difusión de información y de opiniones personales no esta muy dada a sobresalir por ciertas circunstancias... a lo que me refiero es que este medio o cualquiera debe de ser usado en beneficio de todos y dar a conocer la realidad en la que vivimos y no la que nos pintan.


 Escribiré sobre mi punto de vista sobre varios temas y ámbitos  del momento entre ellos: los ámbitos (Económicos, Políticos, Sociales, Naturales); y los temas (Ocio, Musica, Deporte, Internet, Televicion, Cine y muchos mas...). Al igual que implantare secciones a cada uno.


 También quiero complementar mis videoblogs con esta pagina de blog o viceversa; repito daré mi punto de vista fundamentadas en fuentes de todo tipo... mi intención no es causar polémica ni ofender a alguien, simplemente dar mi punto de vista que en cierto modo pueda ser reflexivo o informativo, inclusive sin censura... quiere decir que este blog no se acatara a las normas que todos conocemos; si no ha ver e suceso de otra forma.


 Ojala les guste y les parezca bien mi temática; en este blog la seriedad sera lo primero; ya la complementación en mis vlogs es algo mas cómica pero con el mismo objetivo dar mi punto de vista sobre algo; este blog es dirigido a cualquier publico.


 Sin nada mas que decir; me despido por el momento; que tengan buen dia y nos vemos en mi primer articulo.
www.youtube.com/aries270392 (mi canal de youtube).