jueves, 30 de junio de 2011

NUEVA MODALIDAD: USURPACIÓN DE USUARIOS POR FACEBOOK

Ahorita en la actualidad la demanda de la red social Facebook ha hecho que millones de personas lo usen a diario (hasta el perro tiene facebook).

 Pero esta tal demanda no siempre sirve para conocer gente de otros países y estar en contacto con personas lejos; si no también los usuarios y mas los famosos somos susceptibles de sufrir falsa identidad.


 Si me refiero a esas personas que se dedican a crear perfiles falso y a hacer mal uso de este medio... pero que podemos hacer ante esta modalidad de extorsión y minimizarla lo mas posible??; bien solo son unos simples paso los que tienes que seguir!.

1.- Revisa tu facebook periódicamente; esto quiere decir que le eches vistazo a todo.
2.- Revisa los amigos que tienes y si son sospechosos borrarlos.
3.- Al agregar revisa si hay amigos en común y preguntar si lo conocen en todo caso.
4.- Protege con candados tu informacion para que solo amigos puedan verla.

BUENO PARA COMPLEMENTACIÓN DE ESTE ARTICULO LES DEJO ESTE VIDEO RELACIONADO!
http://www.youtube.com/watch?v=v3clK7JJvk8&feature=channel_video_title

GRACIAS POR SU ATENCIÓN:

ESCRITO POR: Emigdio Raffello (buen dia) 

domingo, 19 de junio de 2011

FELIZ DÍA DEL PADRE

Este día muy especial para todos los padres de familia que se esfuerzas para lograr que su familia salga adelante.

En la mayoría de los países del mundo se celebra el tercer domingo de Junio (sin tener fecha exacta); en el cual obvio se honra a los papas.

Es un día para compartirlo en familia y darle las gracias al papa de los cuidados que le da a esta.


Pero también no hay que esperar este día para decirle lo mucho que quieres a tu papa dicelo a diario cada día que pase porque si no uno no sabe cuando ya no este.

Espero que todos los padres se la pasen super este día FELIZ DÍA DEL PADRE!

ESCRITO POR Emigdio Raffaello (buen día)

jueves, 16 de junio de 2011

LA POLEMICA DETRAS DE LA NUEVA LEY INMIGRANTE EN GEORGIA (EU)

Estamos en una época de cambios de todo tipo; económicos  sociales, políticos... pero hoy se merece hablar del ámbito político.

Esta surgiendo un tema muy polémico y mas para México; el estado de Georgia aprobó una ley anti inmigrante similar a las de Arizona y Utah; lo cual indigna a la comunidad latinoamericana fuera y dentro de Estados Unidos.

Ayer México y otros 10 países latinos: Argentina, Brasil ,Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Perú. Mostraron su inconformidad y acusaron de discriminación a la política estadounidense.

Sabemos bien que estas leyes son discriminadoras y opresivas; grupos activistas se manifiestan pacíficamente para llegar a un acuerdo; este suceso ocasionara deterioro y tensiones en las  relaciones diplomáticas de México y Estados Unidos; hay opiniones encontradas.

En mi opinión no se debe de discriminar a nadie! y menos si es de otro país; estamos para ayudarnos unos a otros y no hay nada mejor que dando trabajos sin importar que sean indocumentados!

Cada quien tiene su opinión; veremos como transcurre esto.

ESCRITO POR: Emigdio Raffaello (buen día) 

sábado, 11 de junio de 2011

OLEADA DE CALOR O TEMPORAL DE LLUVIAS...

El calor: todos el cualquier parte del mundo sufrimos por este ente; y mas en las zonas calurosas; el calor es insoportable en cierto modo; la gente muere de calor y hay sequías, incendios forestales; etc.

 Pero lo bueno es que la radiación solar sirve a las plantas para sobrevivir pero cuando el calor y las ondas calurosas sobrepasan el limite viene lo malo.

 Es recomendable usa bloqueador solar, lentes de sol y tomar mucha agua; para evitar así la deshirratacion.

 También hay que estar atentos por si vives en una zona propensa a incendios!



 Pasemos al temporal de lluvias; aquí en Guadalajara, Jalisco, México; ya empezó a llover y el temporal de huracanes también.

 También tiene lo malo; hay lluvias en exceso los ríos o lagos se desbordan provocando daños en ciudades o pueblos y muertes, perdida de cosechas; etc.

 Para las plantas algo bueno obtienen el liquido vital faltantes de las épocas de calor.

 Así que hay que tomar precauciones en cualquier parte del mundo y estar listos para una posible evacuación por inundación; tener documentos en bolsas herméticas.

 Ultima cosa son  los apagones masivos en ciudades por los vientos traídos por las tormentas.

 A cada uno nos gusta el calor o el frió (a mi el frió) por las lluvias.

 Ya lo saben tomen sus precauciones! para cualquiera

ESCRITO POR: Emigdio Raffaello (buen día)

sábado, 4 de junio de 2011

¿SIMPLE EPIDEMIA O POSIBLE PANDEMIA DE E. COLI?

Hace pocos días miles de personas (posiblemente 2,000 personas); principalmente en Alemania esta enfermas y muestran síntomas comunes de la bacteria-virus E. Coli.

Van 18 muertos y posiblemente esta epidemia surgió en la ciudad alemana de Luebeck al norte; pero su verdadero origen es desconocido. Otros dicen que en el puerto de Hamburgo.

Muchos dudan que sea una simple epidemia local pero ya se presentaron casos en Dinamarca y Estados Unidos (posiblemente también en España); pandemia es cuando se encuentra en varias partes del mundo! pero no hay que perder la calma; si no; estar muy atentos en las noticias sobre esta bacteria y verificar lo que comemos bien.

Científicos de China aseguran no encontrar antibióticos adecuados para los enfermos dado caso que los comunes han causado daños severos en el sistema digestivo; (muy resistente) así que siguen investigando y haciendo pruebas de cuales si son benéficos.

Esta bacteria se encuentra en los animales (intestino) y en las aguas negras (por eso hay que desinfectar las verduras y frutas especialmente) que consumimos.


Sin mas que decir esperemos que esta epidemia se controle y no se expanda por el mundo como lo hizo la Influenza AHINI (evitar contacto con personas poco higiénicas).

ESCRITO POR: Emigdio Raffaello (buen dia) 

jueves, 2 de junio de 2011

LAS 10 CIUDADES MAS SEGURAS DEL MUNDO

En la actual el mundo ya no es seguro; a cualquier parte que vallas: pueblo, ciudad, rancho; etc. te roban, te asaltan, te violan, te secuestran, etc.

Pero a pesar de todo! existen ciertas zonas algo seguras donde si se puede estar uno tranquilo, especialmente en Europa y Oceanía del Sur.

Son pocas las ciudades que cuentan con cierto grado de seguridad he aquí las 10 primeras:


10.- Wellington (Nueva Zelanda)
9.- Auckland (Nueva Zelanda)
8.- Singapur (Singapur)
7.- Estocolmo (Suecia)
6.- Oslo (Noruega)
5.-  Viena (Austria)
4.- Zurich (Suiza)
3.- Helsinki (Finlandia)
2.- Ginebra (Suiza) y Berna (Suiza) "en esta ocasión empate"
1.- Luxemburgo (Luxemburgo)


Debemos de tener en cuenta que para que una ciudad sea segura o lo mas posible se debe de contar con una población media y las personas que la habitan (valores, leyes, etc).


Aquí les dejo el complemento en video: http://www.youtube.com/watch?v=r4eVYwk29jw


ESCRITO POR: Emigdio Raffaello (buen día)

miércoles, 1 de junio de 2011

HONDURAS REGRESA A LA OEA... (NUEVO COMIENZO)

Después de que el 4 de Julio de 2009 Honduras alla sido suspendida de la Organización de los Estados Americanos (OEA).

A causa del golpe de estado del 4 de Junio de ese mismo año; contra el presidente Manuel Zelaya; la espera valió la pena después de que en Washington  una considerable cantidad de países miembros incluido México votaron a favor que Honduras se reintegrara dado a la estabilidad del país depues de ese suceso.

Pero no todos estuvieron contentos Ecuador se negó rotundamente al regreso; otros países insitaron a la reunión como Venezuela y Colombia.

Esto muestra el perdón a otros un nuevo comienzo para que cualquier país vea que mientras convivamos pacíficamente como hermanos americanos viviremos mejor en todos los aspectos.

La convivencia entre todos nos ayudara a unirnos mas; pero mientras los conflictos que amenacen el equilibrio de los demás se ocuparían medidas para evitar mayor gravedad (así fue la suspensión de Honduras).

ESCRITO POR: Emigdio Raffaello (buen día)