miércoles, 23 de marzo de 2011

BIENVENIDOS!!!!!!!! A UN NUEVO BLOG SIN CENSURA!!!!!!

 Primeramente me presentare, soy Emigdio Raffaello me gusta indagar por el ciber espacio, esta herramienta del internet que nos sirve para enterarnos de cosas de otras partes del mundo, y también para expresarnos.


 Muchos sabrán que en la actualidad la difusión de información y de opiniones personales no esta muy dada a sobresalir por ciertas circunstancias... a lo que me refiero es que este medio o cualquiera debe de ser usado en beneficio de todos y dar a conocer la realidad en la que vivimos y no la que nos pintan.


 Escribiré sobre mi punto de vista sobre varios temas y ámbitos  del momento entre ellos: los ámbitos (Económicos, Políticos, Sociales, Naturales); y los temas (Ocio, Musica, Deporte, Internet, Televicion, Cine y muchos mas...). Al igual que implantare secciones a cada uno.


 También quiero complementar mis videoblogs con esta pagina de blog o viceversa; repito daré mi punto de vista fundamentadas en fuentes de todo tipo... mi intención no es causar polémica ni ofender a alguien, simplemente dar mi punto de vista que en cierto modo pueda ser reflexivo o informativo, inclusive sin censura... quiere decir que este blog no se acatara a las normas que todos conocemos; si no ha ver e suceso de otra forma.


 Ojala les guste y les parezca bien mi temática; en este blog la seriedad sera lo primero; ya la complementación en mis vlogs es algo mas cómica pero con el mismo objetivo dar mi punto de vista sobre algo; este blog es dirigido a cualquier publico.


 Sin nada mas que decir; me despido por el momento; que tengan buen dia y nos vemos en mi primer articulo.
www.youtube.com/aries270392 (mi canal de youtube).

No hay comentarios:

Publicar un comentario