sábado, 22 de octubre de 2011

NUEVO COMIENZO PARA LIBIA (RUMBO A LA DEMOCRACIA)

Libia país asolado por guerra civil, injusticia, maltrato, desde su independencia y llegada del dictador Gadafi; ¿pero en realidad ha muerto?, ¿y si murió como lograra la oposición establecer el poder?, ¿estados unidos solo intervino para aprovecharse del petroleo?, ¿libia en verdad esta preparada para la democracia?...

Son muchas incógnitas que con el tiempo se podrán resolver e inclusive puede que surjan mas; pero no estoy aquí para hacer mucho rodeo; todos sabemos que estos personajes con el afán de liberar a su pueblo del colonialismo asumen el poder y creen hacer lo mejor.

 Pero a veces olvidan sus principios y sumen a su país en la oscuridad (la gente pidió cambio) se logro con la intervención internacional, la OTAN no puede dejar el país hasta que el gobierno de transición logre estabilizarse.

Libia puede respirar por fin; según fuentes la industria petrolera se abrirá internacionalmente algo que muchos critican puede que esto pase como los demás paises árabes en los cuales a intervenido Estados Unidos solo para el petroleo.

 Solo el tiempo lo dirá como evolucione así como Sudan del Sur; estamos en tiempo de cambios en los que gobiernos actuales ocupan cambiar para mantener la estabilidad de un país...

ESCRITO POR: Emigdio Raffaello (buen día)

No hay comentarios:

Publicar un comentario